Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El evento Challenge Salou será uno de los principales sponsors del Salou Triatló Costa Daurada

viernes 03 enero 2020

Este club dará apoyo con personal al proceso de producción de la edición de este año, que se celebrará en Salou el domingo, 29 de marzo

Challenge Salou y el Salou Triatló Costa Daurada han llegado a un acuerdo de patrocinio para que el evento de triatlón de la franquicia alemana sea uno de los principales colaboradores del club.

Así pues, a partir de este 2020, el Salou Triatló Costa Daurada lucirá en sus equipamientos de competición el logotipo de Challenge Salou.

Además, el club dará apoyo con personal al proceso de producción de la edición de este año, que se celebrará en Salou el domingo, 29 de marzo. El objetivo es mejorar la logística de la Challenge Salou con triatletas del territorio que conocen, perfectamente, el funcionamiento de un evento de esta magnitud.

Según ha manifestado el concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, "este acuerdo es una noticia muy positiva para Salou, ya que se unen dos proyectos vinculados al Triatlón, que refuerza nuestra apuesta estratégica por este deporte".

El edil les ha deseado "una relación muy duradera y llena de éxitos" y ha agradecido, asimismo, a la Challenge por su apuesta por el Club Salou Triatló Costa Daurada.

Actualmente, el Salou Triatló Costa Daurada cuenta con unos 100 miembros que compiten en la División de Honor de todas las modalidades de la Federació Catalana de Triatló. El último año, se situaron como el 5º mejor club a nivel de Catalunya, en el ranking global.

Galería de imágenes

2.jpeg

Document Actions