Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Salou abre la Zona Deportiva y el Club Infantil de playa con la llegada del verano

lunes 01 julio 2019

Se encontrará disponible todos los días desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto

El Ayuntamiento de Salou abre las puertas de la Zona Deportiva y del Club Infantil ubicados en la Playa de Llevant, con la llegada de la temporada turística. Se encontrarán disponibles de lunes a domingo, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, en horario de 10h a 20h, la zona deportiva, y de 11h a 18h, el club infantil.

La Zona Deportiva, ubicada frente al monumento de Jaume I, es un espacio donde existe la posibilidad de practicar diversas disciplinas deportivas, y que dispone de pistas de petanca, bolos, mesas para ajedrez, zona de ping-pong, juegos infantiles, campos de voley-playa, palas, korfball; una pista polideportiva para fútbol-sala, otra pista de baloncesto, y una zona de fitness y cardiovascular con servicio de monitorización. También cuenta con una gran variedad de clases dirigidas de aeróbic y mantenimiento, diariamente gratuitas, y da la posibilidad de organización de competiciones de voley-playa, fútbol, baloncesto, etc.

Según el concejal de Deportes, Hèctor Màiquez, "esta zona deportiva se convierte en un nuevo atractivo para la playa, que además de contar con los equipamientos adecuados para todos los públicos y edades, ofrece la posibilidad de poder practicar diversas disciplinas deportivas, contribuyendo a la potenciación del ocio y a una vida saludable".

En cuanto al Club Infantil de playa, destacar que es un espacio lúdico de 200 m², que ofrece la posibilidad de acoger por horas niños para disfrutar de actividades diversas: juegos, ludoteca, etc., y que cuenta con monitores cualificados. Los precios son los siguientes:

-1 hora: 3,10 euros

-2 horas: 5,10 euros

-3 horas: 7,45 euros

El máximo de duración son 3 horas. Los tíckets se pueden adquirir en las instalaciones del gimnasio de playa.

Galería de imágenes

Classes dirigides Zona Esportiva de Platja.jpg
Horari classes dirigides Zona Esportiva de Platja.jpg

Document Actions