Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Un total de 26 jóvenes deportistas disfrutan de la Navidad en Salou con el campus de baloncesto 'Elevate Your Game'

viernes 27 diciembre 2019

La actividad, organizada por el Club Bàsquet Salou, se ha iniciado hoy viernes, y finalizará este próximo lunes, 30 de diciembre. El horario del campus es de 9 a 14 h, en el Pavelló de Ponent

La edición de Navidad "Xmas Edition" del Campus de Tecnificación Individual de Baloncesto "Elevate Your Game", organizado por el Club Bàsquet Salou, ha abierto esta mañana sus puertas en el Pavelló de Ponent (calle Maria Castillo, 13-15), con la participación de 26 jóvenes, desde la categoría benjamín y hasta la senior.

El campus permanecerá abierto hasta el próximo lunes, día 30 de diciembre, en horario de 9 a 14 h. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Fomento del Deporte del Ayuntamiento de Salou y de KINETICLINIK Fisioterapeuta.

'Elevate Your Game' permite que los jugadores y jugadoras perfeccionen su juego a través de un entrenamiento intensivo y progresivo en bloques de cuatro conceptos fundamentales del baloncesto: el bote, el tiro, la finalización y la defensa.

Hoy, el concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, acompañado del concejal de Hacienda y Gestión Económica, Yeray Moreno, ha señalado que "es muy importante que las entidades locales realicen estos campus por dos motivos: el primero, porque en épocas de vacaciones los niños y niñas puedan seguir practicando deporte; y, en este campus, en particular, para dedicarles unas horas de tecnificación que en el día a día, muchas veces, es complicado". El edil también ha querido felicitar al Club Bàsquet Salou y a los monitores que lo hacen posible.

Cabe recordar que este verano tuvo lugar la primera edición del campus "Elevate Your Game", en la que participaron, también, 30 jugadores y jugadoras de todas las categorías, que pudieron disfrutar, en dos semanas, de más de 100 horas de baloncesto, focalizado en la técnica individual.

Galería de imágenes

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

Document Actions