Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

La EOI de Salou oferta las últimas plazas vacantes para estudiar inglés, francés y ruso

martes 01 octubre 2019

Una vez finalizado el proceso ordinario de matriculación, todavía se pueden hacer inscripciones en diferentes niveles
 
Mañana miércoles, día 2, y el jueves, día 3, los alumnos interesados pueden presentarse a las pruebas de nivel de inglés y francés, respectivamente, que se harán en el aula multimedia de la Escola Oficial d'Idiomes

La Escola Oficial d'Idiomes de Salou (Passeig 30 d'octubre, s/n) oferta estos días las últimas plazas vacantes para poder estudiar inglés, francés y ruso.

Así, una vez finalizado el proceso ordinario de matriculación, todavía se pueden hacer inscripciones en los niveles de A2, B1, B2.1 y B2.2, de inglés. En los niveles A1, A2 y B1, de francés; y también hay plazas libres en el A1.a y el A1.b, de ruso.

Para la matriculación, hay que aportar el original y la copia del DNI, así como el carné de familia numerosa, si es el caso (original y copia).

Además, se requiere la documentación acreditativa del nivel (papeleta del curso anterior de la EOI, certificado de Cambridge, etc.). En caso de no tener, el alumnado podrá realizar una prueba de nivel los días siguientes:
 
  • De inglés, mañana miércoles, día 2 de octubre, a las 19.15 h, en el aula multimedia.
  • Y de francés, el jueves, día 3 de octubre, a las 17.30 h, en el aula 2.
  • Para el estudio del ruso, hay que ponerse en contacto con la secretaría de la escuela.

En caso de que no se pueda ir personalmente a formalizar la matrícula, existe la posibilidad de autorizar a otra persona, que deberá presentar la documentación necesaria y la fotocopia y DNI de la persona interesada y de la autorizada.

Más info en: http://www.eoisalou.org/index.php/21-noticies/92-places-vacants y llamando al 977 35 30 08.

 

Document Actions