Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

Transporte Escolar

Transport Escolar

El crecimiento del núcleo urbano de Salou y su actual configuración con una fachada marítima de más de 10 km, con numerosas urbanizaciones, ha hecho necesario dotar de un servicio de transporte escolar. Este servicio es gestionado y contratado por el Ayuntamiento de Salou de manera voluntaria, con el fin de facilitar la asistencia a clase de todo el alumnado alejado de su centro escolar, a pesar de ser un servicio de transporte no obligatorio.

Las tarifas de este servicio se establecen cada año a través de las ordenanzas fiscales del municipio de Salou.

El servicio de transporte escolar municipal prevé que las familias numerosas y monoparentales tengan una reducción del 10% por cada hijo que utilice este servicio, presentando en el momento de hacer la inscripción, la acreditación correspondiente del carné de familia numerosa actualizado.

El usuario no tendrá ningún derecho a la percepción de los días que no hagan uso del servicio cuando soliciten la baja voluntaria si se da el caso. Las normas de gestión del servicio de transporte escolar están reguladas a la modificación del Reglamento de Régimen Interior del transporte escolar en Salou publicado en BOPT nº 125 de 1/6/2010 y el DOGC núm 5674 de 20/07/2010.

 

INSTANCIA SOLICITUD DE PLAZA PARA TRANSPORTE ESCOLAR

CIRCULAR SOBRE EL TRANSPORTE ESCOLAR URBANO

Document Actions