Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

Los centros educativos de Salou hacen Jornadas de Puertas Abiertas, en las próximas semanas

miércoles 19 febrero 2020

En los meses de febrero, marzo y abril, las guarderías, escuelas e institutos del municipio darán la oportunidad a las familias de conocer las instalaciones y el equipo docente, ante la proximidad de la preinscripción al curso escolar 2020- 2021

Los centros educativos de Salou abrirán sus puertas, en las próximas semanas, ante la proximidad de la preinscripción al próximo curso escolar 2020-2021. La concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez, ha manifestado que "de esta manera, las familias tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, las instalaciones y el equipo docente, así como la oferta educativa de cada centro, a fin de elegir cuál consideran más adecuado para sus hijos e hijas".

Participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas: las guarderías Balena Blava y Cavallet de Mar; las escuelas Elisabeth, Europa, Salou, Santa Maria del Mar y Vora Mar; y los institutos Jaume I y Marta Mata.

Durante estas jornadas se hace una presentación donde se explica el funcionamiento del centro, el ideario, el modelo educativo y su organización.

Desde el área de Servicios Educativos se recomienda asistir a las jornadas de puertas abiertas, así como las entrevistas informativas que convoca a los centros, para tener un primer contacto y recoger información que pueda ayudar a las familias en su elección.

Las fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas son las siguientes:

Escuelas

  • Escola Elisabeth: sábado, 29 de febrero, a las 10 h.
  • Escola Europa: lunes, 16 de marzo, de 17:15 a 19:30 h.
  • Escola Santa Maria del Mar: martes, 17 de marzo, de 10 a 18 h.
  • Escola Vora Mar: miércoles, 18 de marzo, de 15 a 18 h.
  • Escola Salou: jueves, 19 de marzo. Primera sesión de 10 a 12 h. Segunda sesión de 15 a 17 h.

Institutos

  • Institut Jaume I: Educación Secundaria Obligatoria (ESO): lunes, 16 de marzo, a las 17:30 h. / Bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas deportivas: miércoles, 29 de abril, a las 18 h.
  • Institut Marta Mata: Educación Secundaria Obligatoria (ESO): miércoles, 18 de marzo, a las 17 h. / Bachillerato: jueves, 30 de abril, a las 18.30 h.

Guarderías

  • Balena Blava: lunes, 20 de abril, de 10 a 12 h, y de 16.30 a 19 h.
  • Cavallet de Mar: lunes, 20 de abril, de 10 a 12 h, y de 16.30 a 19 h.

Galería de imágenes

EUROPA.jpeg
SANTA MARIA DEL MAR.jpeg
SALOU.jpeg
VORA MAR.jpeg
ELISABETH.jpeg
JAUME I.jpeg
MARTA MATA.jpeg
BALENA BLAVA.jpeg
CAVALLET DE MAR.jpeg

Document Actions