Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

EOI (Escuela Oficial de Idiomas)

escuela oficial de idiomas

Para más información consulta la WEB DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS (EOI)

Paseo del 30 de Octubre 4, (planta baja)

Teléfono: 977 353 008

e3011200@xtec.cat

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS (E.O.I)

Las escuelas oficiales de idiomas (EOI) son centros públicos, no universitarios,  donde se  enseñan de idiomas modernos, que imparten las enseñanzas especializadas reguladas por la LOE.

Las escuelas oficiales de idiomas también gestionan las certificaciones académicas correspondientes a estas enseñanzas especializadas. Estas certificaciones son reconocidas en todo el Estado español, son las únicas oficiales, y se pueden obtener tanto en convocatoria oficial, como en convocatoria libre.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN 2019-2020

Para obtener información sobre el calendario de matrícula hay que consultar la web de la escuela a partir de la primera semana de julio: www.eoisalou.org.

Los cursos anuales tienen un turno de preinscripción y matrícula en septiembre y los cursos cuatrimestrales que se puedan ofrecer, en función de la demanda, tienen dos turnos de preinscripción y matrícula: uno en septiembre y otro en enero.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA EN EL CENTRO

 

Proyecto Erasmus+

Este curso 2018-2019 la EOI de Salou pone en marcha un proyecto europeo ERASMUS+ previsto en la movilidad de docentes para estancias de formación y observación, en el marco de los objetivos estratégicos de la escuela: la transformación digital del centro y la fidelización del alumnado, la consolidación de la dimensión europea, la mejora de resultados académicos y de satisfacción de la comunidad educativa.

El proyecto permitirá a los docentes mejorar su práctica, la competencia comunicativa en lengua inglesa y la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula. Se espera que el desarrollo del proyecto tenga un gran impacto en la comunidad educativa y en el entorno, ya que están previstas sesiones de traspaso y jornadas de puertas abiertas para compartir los resultados de estas formaciones.

Document Actions