Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Aquest divendres Salou inicia una nova edició del Rally de Tapes coincidint amb el RallyRACC-Catalunya Costa Daurada

martes 16 octubre 2018

Del 19 al 28 de octubre más de 30 establecimientos ofrecerán sus mejores tapas al público visitante

Salou inicia el próximo día 25 una semana decisiva en el mundo del motor con la llegada del Rally Racc Cataluña Costa Dorada y, para aprovechar los miles de visitantes y seguidores del mundo del motor y aportar una mayor oferta, se pone en marcha un año más el Rally de Tapas en el que participan 30 establecimientos. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Promoción y Dinamización Económica y Comercio del Ayuntamiento de Salou que pretende promover la amplia oferta gastronómica del municipio, y que cuenta con la colaboración principal de cerveza San Miguel y la colaboración boración del Rally RACC, y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Esta mañana, se ha presentado este circuito 'Rally de Tapas para Salou' en el restaurante Moss del municipio que durará diez días; desde el viernes 19 de octubre y hasta el domingo 28 de octubre y por sólo 2,5 euros con bebida incluida, los participantes podrán degustar exquisitas tapas. Se pueden consultar todas las degustaciones a través del libreto o de la página de facebook y el twitter de Salou Food Experience. Además, por quinto año consecutivo el Mini Rally de tapas también se suma a la experiencia gastronómica con una importante presencia, en este caso para poder tapear con la familia y ofrecer degustaciones para los más pequeños de la casa que se servirá con una consumición no alcohólica.

Según la concejala del área, Martina Fourrier, "con el Rally de Tapas desestacionalizar la temporada con una propuesta de calidad que ya forma parte de los eventos imprescindibles del otoño gastronómica de Salou".

En el dorso del libro oficial del Rally de Tapas, donde se pueden sellar hasta 10 establecimientos, se puede votar la mejor degustación, la más original, y el mejor servicio, y entrar en el sorteo de regalos. Remarcar que al finalizar el 'Rally de Tapas por Salou' se realizará un ranking de las mejores degustaciones que se hará público con el correspondiente reconocimiento al restaurador que la haya obtenido.

Recordar también que desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou se llevará a cabo el Salouween, en el que los escaparates de los diferentes establecimientos participantes estarán tematizados con motivos de halloween. Con el fin de complementar el Salouween, también organizarán un concurso de fotografía para instagram y por facebook relacionado con la campaña con los # salouween2018 y #Shoppingsalou.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

P1130698.JPG
P1130708.JPG
P1130709.JPG
P1130713.JPG
IMG_20181016_110838_resized_20181016_013651348.jpg
IMG_20181016_112413_resized_20181016_013650771.jpg

Document Actions