Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

El alcalde de Salou, Pere Granados, entrega las placas a los establecimientos galardonados del 'Rally de Tapas' 2019

viernes 10 enero 2020

Rock & Grill, Mesón Pa y Oli y Asador Córcega son los establecimientos de restauración que han sido galardonados por votación popular

De las 35 tapas participantes, se ha reconocido la primera y segunda mejor degustación, el mejor servicio y la tapa más original

 

El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado del concejal de Promoción y Dinamización Económica y Empresarial de Salou, Héctor Maiquez, ha entregado hoy las placas a los establecimientos de restauración galardonados a raíz del "Rally de Tapas" 2019. Los reconocimientos que se han hecho son: el mejor servicio, a la tapa más original, y la primera y segunda mejor degustación.

Los restaurantes ganadores, seleccionados por votación popular, son el Rock & Grill, el Mesón Pa i Oli y el Asador Córcega, del total de 35 establecimientos que formaron parte de la ruta gastronómica.

La tapa ganadora ha sido la titulada "Homenaje a Mike Oldfield", consistente en un vermoutin Cling Cling, pinchito de Onglet y pera salsa Hoisin. Frappé de café - Choco - Turrón, elaborada por Rock & Grill (c/ Colón, esquina Bruselas).

El premio al mejor servicio, y también a la tapa más original se lo ha llevado el Asador Córcega (c/ Mayor, 31) por su degustación "Entre dos mundos", una gamba en tempura sobre albóndigas con salsa de boletus y spaguettis de tinta de calamar.

El galardón a la segunda mejor tapa la ha recibido "La Vuelta", un salteado de morcilla "esparracada" con frijoles y huevo frito, elaborada por el Mesón Pan y Aceite (c. Mayor, 3).

Rosa Palma y Ramón Almengot, del Asador Córcega; Olga Sánchez, del Mesón Pa i Oli; y Antonio Ruiz, Félix Ruiz, David Santoro y María Damià, del Rock & Grill son los representantes de los establecimientos que han recogido los galardones en la Sala Jaume I del Ayuntamiento de Salou.

El alcalde, Pere Granados, ha felicitado a los ganadores y les ha animado a que continúen trabajando ya que "gracias a ellos, Salou ya cuenta con una oferta gastronómica reconocida".

El concejal de Promoción y Dinamización Económica, Héctor Máiquez, ha manifestado que "éste es un evento más que certifica el excelente momento por el que pasan la restauración y la gastronomía, actualmente".

El acto de esta mañana, también ha contado con la asistencia de Francisco Soler, gestor comercial de San Miguel y colaborador principal del Rally de Tapas 2019.

 

Galería de imágenes

Pa i Oli.JPG
Rock & Grill.JPG
Asador Córcega.JPG

Document Actions