Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

El Rally de Tapes vuelve a Salou del 19 al 28 de octubre

viernes 10 agosto 2018

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para que los establecimientos puedan participar

La concejalía de Promoción y Dinamización Económica y Empresarial, Comercio, Consumo y Mercados organiza la séptima edición del Rally de Tapes en Salou, que tendrá lugar del 19 al 28 de octubre. Coincidiendo con el Rally RACC - Costa Daurada, Salou organiza cada año una nueva cita gastronómica de otoño: el Rally de Tapes.

En este encuentro gastronómico diversos establecimientos del municipio preparan una degustación en formato tapa, acompañada por un quinto San Miguel, por un precio, que se mantiene, de 2,50 €. Además, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de esta ruta gastronómica, gracias a las degustaciones especiales que forman parte del Mini Rally. Esta nueva edición cuenta con el patrocinio de San Miguel, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Shopping Salou, y de Rally RACC - Costa Daurada.

Para poder participar en esta séptima edición, los establecimientos interesados deben inscribirse a través de este formulario. Para más información se puede llamar al teléfono 977 30 92 14 o enviando un correo electrónico a gastronomia@salou.cat.

Document Actions