Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

El restaurante 'La Pasión' hace doblete y se lleva el premio a la mejor tapa y la tapa más original del Gastrotour 2018 de Salou

miércoles 27 junio 2018

En las votaciones populares la tapa de Le Sommelier se ha llevado la segunda posición, mientras que el mejor servicio ha sido para el Asador Córcega


El restaurante La Pasión ha recibido el primer premio a la mejor creación de la ruta de tapas Gastrotour Salou 2018, el chef Arshak ha realizado un magret de pato con dúo de salsas de frutas del bosque; este restaurante también se ha llevado el premio a la tapa más original. En cuanto al segundo premio de mejor tapa, según las votaciones populares, el merecedor de la distinción ha sido el restaurante Le Sommelier con un ravioli de marisco, mayonesa de mango y lechuga de mar, bombón de helado de pan con tomate.

Pero los premios que se han concedido hoy a manos del alcalde Pere Granados y de la concejala de Promoción Económica, Martina Fourrier, también ha ido para el Asador Córcega Restaurante, el cual ha obtenido el premio al mejor servicio; una de las novedades incorporadas a las bases del concurso del año pasado.

El alcalde, Pere Granados, tras felicitar a los ganadores y los participantes ha querido destacar la calidad de la ruta, la oferta competitiva y las tapas bien trabajadas que se han podido degustar. Por su parte, la concejala Fourrier ha destacado las muy buenas críticas que han sentido por parte de los usuarios y también ha explicado que, a pesar de haber rutas de tapas en todos los municipios, la de Salou suma cada año más participantes con tapas muy elaboradas.

Este año, esta séptima ruta gastronómica que ha contado con 64 participantes ha destacado por la gran variedad y calidad de degustaciones que se han ofrecido entre el 18 y el 27 de mayo. La ruta por el municipio de Salou ha sido patrocinada por San Miguel, y ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Document Actions