Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

El Restaurante "La Pasión" se lleva el premio a la mejor tapa y la tapa más original del Gastrotour Salou 2019

martes 09 julio 2019

En las votaciones populares, la tapa del Lunnatic se ha llevado la segunda posición, mientras que el mejor servicio ha sido para el Mesón Restaurante Pa i Oli

El restaurante La Pasión ha recibido el primer premio a la mejor creación de la ruta de tapas Gastrotour Salou 2019. El chef Arshak es el ideólogo de una delicia con carne de vacuno, dulce de queso, limón y el toque de la casa. Este restaurante también se ha llevado el premio a la tapa más original.

En cuanto al segundo premio de mejor tapa, según las votaciones populares, el merecedor de la distinción ha sido el restaurante Lunnatic con una fresca focaccina, "pot" de chef de huevo y pop recuerdo de la abuela, con una sorpresa apasionada. El Mesón Restaurante Pa i Oli, por su parte, ha obtenido el premio al mejor servicio.

Estos galardones los han entregado hoy el alcalde Pere Granados y el concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez, acompañados por el representante de Cerveza San Miguel, Francisco Soler. El alcalde de Salou, tras felicitar a los ganadores, ha querido agradecer "el gran esfuerzo y trabajo constante de todos los establecimientos participantes, que permite situar Salou como referente gastronómico". Por su parte, el concejal del área, Héctor Maiquez, ha valorado muy positivamente el incremento del número de tapas, y ha destacado "la buena acogida de los menús de tapas como novedad de este año".

Esta octava ruta gastronómica, que ha contado con 64 participantes, ha destacado por la gran originalidad y calidad de las degustaciones que se ofrecieron entre el 17 y el 26 de mayo.

Esta ruta por el municipio de Salou ha sido patrocinada por Cerveza San Miguel, y ha contado con la colaboración de la Asociación Shopping Salou y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salou.

Hay que recordar que la novedad de este año fue que algunos de los establecimientos participantes ofrecieron un menú con 5 tapas y un postre, acompañado de la cerveza Magna de San Miguel, por 20 euros.

Galería de imágenes

L'Arshak i la Natalia, del Restaurant La Pasión, reben el primer premi del Gastortour 2019.JPG
El David Santoro i l'Antonio Ruiz, del Lunnatic, reben el segon premi del Gastrotour 2019.JPG
L'Arshak i la Natalia, del Restaurant La Pasión, reben el premi a la tapa més original.JPG
L'Olga Sánchez, del Mesón Restaurant Pa i Oli, rep el premi al millor servei.JPG

Document Actions