Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Este fin de semana la capital de la Costa Dorada acoge el Nomad Festival Salou

jueves 13 septiembre 2018

Se trata de un festival que mezclará, decoración, hanmade, gastronomía, animación infantil, moda, música ... del 13 al 16 de septiembre

Esta tarde, el Paseo Jaume I de Salou, a la altura de la sede del Patronato Municipal de Turismo, será el escenario de la presentación del Nomad Festival Salou, que se engloba dentro del Salou Shopping Festival.

Se trata de todo un espectáculo gastronómico con Food Trucks, moda, música y lleno de actividades y animación para todas las edades. Serán 4 días llenos de ritmo y colores, donde pequeños y mayores disfrutarán de la extensa programación que se llevará a cabo.

Así pues, hoy jueves, a partir de las 17h abrirá sus puertas el festival. A partir de las 23h, gran concierto interactivo con de Juke Movie. Ya el viernes, a las 23h, actuación de Concierto FIF, gran concierto de música negra cantada a tres voces.

El sábado, a partir de las 9.30h la playa de Poniente, en el Espigón del Muelle ven a practicar Yoga. A partir de las 19h, animación familiar de tarde con Turuleta Band. Por la noche, a partir de las 23h, concierto con el grupo de versiones Singer Mornings, que nos ofrecerá versiones de grandes éxitos internacionales.

El domingo, en el Nomad Festival disfrutaremos de la actuación del Baile de Bastones de Salou a las 12h. A partir de las 19h, gran fiesta pirata para toda la familia. Finalizaremos el festival con un espectáculo de cabaret con Hecatombe, a partir de las 22h.

Durante los 4 días que durará el festival, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Petit Nomad, un conjunto de talleres, y actividades dirigidas al público más joven y en las que encontraremos el espacio Girac, para aprender y probar diferentes tipos de patines eléctricos. También habrá talleres de circo para probar su destreza en 17 disciplinas de circo diferentes como equilibrios y malabares. Los más creativos podrán sacar el artista que llevas dentro y pintar con arena de colores en el taller de cuadros de arena. Los más atrevidos, se podrán pintar las caras y hacerse tatuajes con Xip Xap Party.

Recordar que del 13 al 16 de septiembre, el comercio del municipio trasladará sus escaparates a este espacio, presentando las nuevas colecciones de la temporada otoño / invierno.

Ficheros adjuntos

Document Actions