Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Este viernes Salou inicia una nueva edición del Rally de Tapas coincidiendo con el RallyRACC-Catalunya Costa Daurada

martes 26 septiembre 2017

Del 29 de Septiembre al 8 de octubre más de 36 establecimientos ofrecerán sus mejores tapas al público visitante

Salou inicia el próximo día 5 una semana decisiva en el mundo del motor con la llegada del Rally Racc Cataluña Costa Dorada y, para aprovechar los miles de visitantes y seguidores del mundo del motor y aportar una mayor oferta, se pone en marcha un año más el Rally de Tapas en el que participan 36 establecimientos. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Promoción y Dinamización Económica y Comercio del Ayuntamiento de Salou que pretende promover la amplia oferta gastronómica del municipio, y que cuenta con la colaboración principal de cerveza San Miguel y la colaboración del Rally RACC.

Esta mañana, se ha presentado este circuito 'Rally de Tapas por Salou' en el restaurante Rock & Grill del municipio que durará diez días; desde el viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 8 de octubre y por sólo 2,5 euros con bebida incluida, los participantes podrán degustar exquisitas tapas. Se pueden consultar todas las degustaciones a través del librito o de la página de facebook Salou Food Experience. Además, por cuarto año consecutivo el Mini Rally de tapas también se suma a la experiencia gastronómica con una importante presencia, en este caso para poder tapear con la familia y ofrecer degustaciones para los más pequeños de la casa que se servirá con una consumición no alcohólica.

El alcalde, Pere Granados, ha explicado que "los establecimientos han apostado por el diseño y la innovación en sus creaciones, ofreciendo verdaderas obras de arte a los clientes que los visitan". El alcalde también ha recordado "la gran oferta gastronómica del municipio, que constituye un fuerte reclamo a la hora de desestacionalizar la temporada turística".

Según la concejala del área, Martina Fourrier, "con el Rally de Tapas queremos desestacionalizar la temporada y atraer tanto a los salouenses como clientes de poblaciones vecinas y visitantes, con una propuesta de calidad", añadía, que "ya formamos parte de los eventos imprescindibles del otoño gastronómica de Salou ".

En el dorso del libro oficial del Rally de Tapas, donde se pueden sellar hasta 10 establecimientos, se puede votar la mejor degustación, la más original, y el mejor servicio, y entrar en el sorteo de regalos. Remarcar que al finalizar el 'Rally de Tapas por Salou' se realizará un ranking de las mejores degustaciones que se hará público con el correspondiente reconocimiento al restaurador que la haya obtenido.

Document Actions