Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Mañana miércoles arranca el Festival Nomad Salou y hasta el fin de semana

martes 12 septiembre 2017

Se trata de un festival que mezclará, decoración, hanmade, gastronomía, animación infantil, música ... del 13 al 17 de septiembre

Mañana por la tarde, el Paseo Jaume I de Salou, a la altura de la sede del Patronato Municipal de Turismo, será el escenario de la presentación del Nomad Festival Salou, que forma parte del Salou Shopping Festival.

Se trata de todo un espectáculo gastronómico con Food Trucks, moda, música y lleno de actividades y animación para todas las edades. Serán 4 días llenos de ritmo y colores, donde pequeños y mayores disfrutarán de la extensa programación que se llevará a cabo.

Así pues, mañana miércoles, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Pequeño Nomad a partir de las 18h, donde tendrán Giracat, para aprender y probar estos patines eléctricos, así como de tiovivo ecológicos. A partir de las 22:30h el dúo de versiones Buena Onda pondrá la nota musical.

El jueves, continuará el Petit Nomad a partir de las 18h, con el Giracat, para aprender y probar estos patines eléctricos, y tiovivos ecológicos. A partir de las 21:30 h, los Atabaladors de Salou pondrán la música y el ritmo con una gran batucada. A continuación, a las 22: 30h, gran concierto con el grupo de versiones del pop Rock Español de los 80-90, Mala Vida.

Ya el viernes, el Petit Nomad, a partir de las 18h, con el Giracat, para aprender y probar estos patines eléctricos, y tiovivos ecológicos. Además, el grupo Xip Xap Party llevará a cabo diversos talleres como de pintar caras y tatoos. A partir de las 20.30h, el ritmo irá a cargo del Ball de Bastons de Salou. A continuación, a las 22: 30h, gran concierto con las voces femeninas del grupo de versiones Two Sistas.

El sábado, Petit Nomad abrirá sus puertas de 12 a 14h y a partir de las 17h, con el Giracat, para aprender y probar estos patines eléctricos, y tiovivos ecológicos. Además, el grupo Xip Xap Party llevará a cabo diversos talleres como de pintar caras y tatoos. Por la noche, a partir de las 23h, concierto con el grupo de versiones Big Mouthers, que nos ofrecerá versiones de grandes éxitos internacionales.

El domingo, finalizando el Nomad Festival con el Petit Nomad de 12 a 14h y a partir de las 17h, con el Giracat, para aprender y probar estos patines eléctricos, y tiovivos ecológicos. Además, el grupo Xip Xap Party llevará a cabo diversos talleres como de pintar caras y tatoos. A partir de las 18h, animación infantil con Turuleta Band.

Recordar que del 15 al 17 de septiembre, el comercio del municipio trasladará sus escaparates a este espacio, presentando las nuevas colecciones de la temporada otoño/invierno.

Galería de imágenes

nomad.jpg

Document Actions