Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Gastronomía Salou

Salou abre las inscripciones para participar en la octava edición del Gastrotour 2019

martes 16 abril 2019

Este año, la ruta gastronómica se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo, y la fecha límite para inscribirse es el 24 de abril

Como novedad de esta nueva edición, se da la posibilidad a los establecimientos de ofrecer también un menú de tapas por el precio de 20 euros por persona

El Ayuntamiento de Salou abre el periodo de inscripción para participar en la octava edición del Gastrotour Salou, que tendrá lugar del 17 al 26 de mayo de 2019. Se trata de una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Salou a través de la concejalía de Promoción Económica y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou, con la colaboración por primera vez de la nueva Asociación de Empresarios de Hostelería de Salou y el patrocinio de Cerveza San Miguel. Año tras año, los restauradores, bares y heladerías participan con creaciones originales en la ruta donde también se ofrecen tapas adaptadas a los más pequeños, en la llamada BabyTour Salou.

Según las bases establecidas por la participación, la tapa deberá ofrecerse todos los días según el horario establecido para el establecimiento y que así constará en el libro que se edite. La tapa, además, deberá incluir una degustación representativa y de calidad del establecimiento y una bebida adquirida directamente a través del patrocinador Cerveza San Miguel. El precio se mantiene respecto a los últimos años, en 2,50 euros (tapa más quinto San Miguel).

Además, todos aquellos establecimientos participantes podrán ofrecer voluntariamente además una tapa dedicada a los más pequeños, esta tapa se servirá con una bebida no alcohólica y tendrá el mismo precio que la tapa general. Los establecimientos que ofrezcan la tapa Baby Tour estarán marcados para que sean fácilmente localizables.

Este año, como novedad, y en colaboración con la Asociación de empresarios de hostelería de Salou, se propone para todos aquellos restaurantes interesados la posibilidad de ofrecer un menú de tapas, el cual constaría de la cerveza MAGNA, 5 tapas y un postre a un precio al público de 20 euros.

Los establecimientos interesados en participar deberán realizar la inscripción a través del formulario de la web del Ayuntamiento de Salou rellenando todos los campos obligatorios: datos y contacto del establecimiento (teléfono, redes sociales, correo electrónico ...), toda la información requerida sobre la tapa y la participación, en su caso, a la Baby Tour, así como datos para la organización. La fecha límite para poder inscribirse es el 24 de abril.

Document Actions