Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

Finalizan el Casal de Verano Xic's, la Escuela de Verano del Dofí Màgic, y la Escuela Deportiva, con la celebración de una gran fiesta conjunta

viernes 01 septiembre 2017

Cerca de 350 niños y niñas han pasado por los centros durante los meses de julio y agosto

Esta mañana el Casal de Verano Xic's, la Escuela Deportiva de Verano, y la Escuela de Verano del Dofí Màgic, han celebrado conjuntamente la fiesta de clausura después de un verano lleno de actividades. La gran fiesta de final de verano, celebrada en la escuela Europa y en el Pabellón Salou Centro, ha comenzado a las 9.30h con diversas actuaciones de los propios niños que forman los centros ante la atenta mirada de sus familiares, para posteriormente desayunar todos juntos en el mismo patio de la escuela. A continuación, a las 10.30h, el Mago Albert, les ha mostrado sus mejores trucos en el escenario del Pabellón Salou Centro. Para finalizar, los niños y niñas se han dirigido al patio de la escuela Europa donde han celebrado la fiesta de la espuma.

A lo largo de este verano los niños y niñas, han llevado a cabo múltiples actividades como hacer salidas a la playa y en la piscina; disfrutar de los hinchables en la playa; salidas en bicicleta; clases de educación vial; ver películas de cine infantil; participar en gincanas; entre un largo etcétera. En la clausura también han estado presentes el Rocky y la Confetina que han animado la mañana participando en las actividades y desayunando torta con azúcar y refrescos con los niños y niñas de los diferentes centros.

Galería de imágenes

xics.jpg
P1050502.JPG
P1050532.JPG
P1050510.JPG

Document Actions