Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Infancia

Los niños del Club Xic 's y los empadronados en Salou tendrán un descuento del 50% en el nuevo parque acuático

miércoles 23 julio 2014

La concejala de infancia y juventud, Julia Gómez se ha reunido hoy con los responsables del nuevo parque flotante y acuático situado en la playa de Levante para que todos los miembros del Club Xic 's puedan disfrutar de un descuento de hasta el 50% presentando el carnet del Club. Esta nueva ventaja, se suma a las numerosas ya establecidas por el club infantil de Salou. El parque ha abierto esta semana las puertas a la Playa de Levante.
 
 
Sin embargo, los responsables han querido destacar que no se trata de una actividad únicamente infantil sino que hay opción e hinchables también para un perfil más adulto. En este sentido, se ha acordado que todos aquellos ciudadanos de Salou puedan beneficiarse del descuento, rellenando el formulario que se podrá descargar próximamente en el link https://www.facebook.com/Maraventura?fref=ts y presentando el documento en el chiringuito de pago que deberá acompañarse del certificado de empadronamiento en Salou o bien del DNI donde conste que la persona vive en Salou.
 
Toda la información se podrá consultar directamente al punto de información de la empresa MARAVENTURA y en su propia web.
La concejala de Infancia y Juventud, Julia Gómez, ha explicado que "estamos muy contentos de llegar este acuerdo para que los miembros del Club Xic 's y los ciudadanos de Salou puedan disfrutar de un nuevo espacio que promueve el deporte y el ocio dando un valor añadido a nuestras playas ".
El nuevo Parque flotando en la Playa de Levante es una de las principales novedades de las playas de Salou. El parque flotante tiene unas dimensiones de 1.200 metros cuadrados y 30 x 40 m, y cuenta con inflables muy diversos, un rocódromo, camas elásticas. La concesión tiene una vigencia de tres años con posibilidad de prórroga por cinco años más. Los usuarios tendrán que pagar para acceder a la caseta de venta de entradas situada la arena.
Mar Aventura Sports Park, la compañía que ganó el concurso esta concesión, propone un proyecto que tiene el objetivo de desarrollar actividades deportivas de calidad para el ocio familiar aportando de manera 100% sostenible dinamismo turístico y valor añadido en el entorno .

Galería de imágenes

PARC.JPG
page_008_002_Kopie.jpg

Document Actions