Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Juventud

Los jóvenes de Salou encabezarán la Desfilada Zombi de Halloween con sus coreografías

viernes 25 octubre 2019

El próximo lunes, día 28, y el martes, 29 de octubre, el Centro Juvenil Masia Tous del municipio ha organizado dos sesiones gratuitas para aprender bailes para el desfile, con la colaboración de Nou Estil Escola de Ball

El Centro Juvenil Masia Tous de Salou realizará el próximo lunes, día 28, y el martes, 29 de octubre, en horario de 17:30 a 19 h, dos sesiones gratuitas de coreografías para encabezar la Desfilada Zombi de la noche de Halloween del 31 de octubre, al ritmo de Thriller de Michael Jackson y de otras canciones típicas de la noche más terrorífica del año.

Esta iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años e incluida dentro del programa de la Fiesta Mayor del 30 de Octubre contará con la colaboración de los profesores y profesoras de Nou Estil Escola de Ball del municipio.

Las inscripciones se podrán hacer, presencialmente, en el Punto de Información Juvenil de la Masia Tous de Salou (situado en el n. 1 de la calle de Maria Castillo), de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 h y de 16 a 20h; llamando al teléfono 977 35 07 86; o enviando un WhatsApp al número 661 58 34 13.

Cabe recordar que la Desfilada Zombi tendrá lugar el próximo jueves, día 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. La concentración será a partir de las 19:30 h, en la plaza del Carrilet, de donde se saldrá, a las 20 h, pasando por Via Roma, c/ Barcelona y casco antiguo, y volviendo por el mismo camino hasta llegar al Teatro Auditorio de Salou. Una vez allí, se podrá disfrutar de un flashmob final con todos los asistentes, al ritmo de la canción Thriller, que concluirá el desfile.

Este año, las personas asistentes también podrán participar en el concurso de fotografía del desfile para ganar entradas de PortAventura, enviando las mejores imágenes al correo electrónico cultura@salou.cat. Será necesario ser seguidor/a del Facebook de Cultura y Fiestas (www.facebook.com/SalouCulturaiFestes) para poder optar al premio. Se puede participar hasta el 10 de noviembre.

Ficheros adjuntos

Document Actions