Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

El Ayuntamiento de Salou ampliará la acera este de la calle Punta de Cavall

lunes 07 enero 2019

Las obras a realizar cuentan con un presupuesto total de 19.042,67 €

El Ayuntamiento de Salou realizará la ampliación de la acera de la calle Punta de Cavall del municipio, en la línea y continuación con la acera realizada en el proyecto ejecutado a principios de 2018, con el objetivo de dar continuidad a los pasajes y aceras realizadas, con la zona comercial existente en la confluencia de las calles de la Punta del Cavall y la calle de la Cala Font. Se trata de 126m² de acera de la calle Punta de Cavall, tramo donde, como el que se amplió a principios de 2018, se colocarán bolardos para garantizar la seguridad de los peatones.

El alcalde Pere Granados ha señalado que "desde el Ayuntamiento queremos seguir invirtiendo en mejoras para ordenar la zona", y ha añadido que "esta ampliación de las aceras de Cap Salou permite dar prioridad a los peatones y garantizar su seguridad". Granados también ha querido destacar que "esta ampliación se suma al conjunto de mejoras de las aceras que está realizando el Ayuntamiento en el Cap Salou". Por su parte, el concejal de Urbanismo, Marc Montagut, ha explicado que "se trata de una actuación que permite enlazar la acera anteriormente realizada y la zona comercial".

El Ayuntamiento destinará un presupuesto de 19.042,67 €, IVA incluido, y se prevé que las obras se inicien durante el mes de enero, con una duración de dos semanas.

Galería de imágenes

Ampliació vorera c/ Punta de Cavall

Document Actions