Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

La Junta de Gobierno Local de Salou adjudica el contrato de las obras de construcción de una red de pluviales en la calle Carles Roig

martes 19 diciembre 2017

La encargada de realizar las obras será la empresa AGROVIAL S.A. con un presupuesto final de 79.822,76 €

Está previsto que la construcción de la red de pluviales se inicie en enero


La Junta de Gobierno Local de Salou ha decidido construir una red de pluviales en la calle Carles Roig, entre las calles de Barenys y de Gandesa, y los cruces de las calles de Guillem de Claramunt y Gandesa. Estas obras tienen como finalidad principal evitar los numerosos problemas de estancamiento de aguas de lluvia, debido a la inexistencia de pluviales en este tramo.

Los trabajos previstos a realizar son la demolición de pavimentos, la apertura de zanjas, el suministro y colocación de tuberías, la construcción de pozos de registro (7 Uds) y de sumideros (30 Uds), y el relleno de zanjas y reposición del pavimentos y señalización horizontal; así como la carga y transporte de las tierras sobrantes, escombros y pavimentos al vertedero autorizado.


Al concurso público se presentaron 19 empresas y, finalmente, la empresa AGROVIAL S.A. ha sido elegida para ser la encargada de realizar las obras de construcción de la red de pluviales en la calle Carles Roig, con un presupuesto final de 79.822,76 €, IVA incluido.


Está previsto que las obras se inicien en enero con un plazo de ejecución de tres meses desde la adjudicación, y el plazo de garantía será de 12 meses a partir de la finalización de los trabajos.

Galería de imágenes

petita_carles_roig.jpg

Document Actions