Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Salou licita el contrato para la limpieza de unos 50 edificios y dependencias municipales

martes 28 agosto 2018

Se destinarán 1,6 millones de euros en 2 años para la limpieza de las escuelas, los pabellones deportivos o los baños de las playas, entre otros espacios

Salou ha abierto la contratación de la nueva empresa que debe cubrir durante los próximos dos años el servicio de limpieza de los edificios y de dependencias municipales y también del Ayuntamiento de Salou, además del Patronato Municipal de Turismo. Este contrato- que iniciará de cara al mes de noviembre- destinará un total de 1.6 millones de euros (IVA incluido) para llevar a cabo la limpieza de la cincuentena de edificios incluidos en el pliego, entre los que se encuentran hasta a dieciocho centros municipales (como el edificio del mismo Ayuntamiento, el Teatro Auditorio de Salou y el complejo municipal, el mercado municipal o la biblioteca, además de la Masía Tous, los centros Cívicos Mas del Esquerrer y los Triángulos; a Además del espacio el Dofí Mágic o las oficinas de la Policía Local, la Comisaría playa y el edificio de Servicios Sociales). El contrato también incluye los ocho centros de enseñanza que hay en Salou (como las escuelas e institutos públicos, el centro Atenea, la escuela de música, o la escuela idiomas, etc). En la misma contrata también está incluido el mantenimiento de los 5 centros deportivos (los tres pabellones de deportes, la piscina municipal y el campo de fútbol); el mantenimiento de las oficinas de turismo incluido el Chalet Torremar -sede principal del Patronato y la de la Plaza Europa. Finalmente también incluye los 11 módulos de baños públicos repartidos por las playas del municipio.


El concejal de Servicios Internos, Jesús Barragán, señalaba que en esta nueva contrata se ha reforzado "porque queremos introducir mejoras en el servicio de la limpieza, incrementando en 4.500 horas de trabajo especialmente en las instalaciones deportivas y también a los baños de la playa ", apuntaba. En total, el contrato prevé más de 50.651 horas de trabajo en limpieza en los centros incluidos en el contrato.


Hasta el 10 de septiembre se pueden presentar las ofertas de las empresas.

Document Actions