Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Salou recibe el diploma que la acredita en el listado de 'Villas Floridas'

miércoles 27 septiembre 2017

La capital de la Costa Dorada entra por primera vez dentro del conjunto de ciudades que obtienen este galardón, con tres flores

Salou ha recibido el primer diploma que concede la entidad Villas Floridas a aquellos municipios que trabajan para la transformación de sus espacios públicos a través de ajardinamiento y la mejora de los espacios verdes. La gala Flores Honor 2017 tuvo lugar este pasado viernes en el Teatro Municipal de Can Gomà de Mollet del Vallés en un acto presidido por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret.

En Salou, la técnica de espacio público Raquel Fernández fue la encargada de recoger el diploma de Villas Floridas. Por su parte, la concejala de Mantenimiento de Ciudad, Mª José Rodríguez, señalaba que en el municipio hay una apuesta clara para poner en valor la protección de los espacios verdes, buscar una mejora de la calidad de vida a través de estos así como también se busca potenciar el atractivo del municipio a través de los parques y jardines.

Salou ha recibido un diploma con 3 flores, junto con 47 municipios más. También ha habido 11 que han sido reconocidos con cuatro Flores de Honor, y 48 municipios más habrían recibido dos Flores Honor y 6 municipios con una Flor Honor. En total, 113 municipios que trabajan para hacer crecer el verde en Catalunya y que suponen un importante incremento de municipios participantes respecto a los 86 de la edición del año pasado.

Galería de imágenes

viles.jpg
viles.jpg
vilesflorides.jpg

Document Actions