Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Se inicia el cambio de las tuberías de agua potable en la calle Murillo para mejorar el rendimiento de la red

viernes 03 noviembre 2017

Las obras tendrán un presupuesto de ejecución por contrato de 42.817,99 euros

Esta semana, el Ayuntamiento de Salou ha iniciado la renovación de las tuberías de fibrocemento de agua potable por fosa dúctil de la calle Murillo para mejorar el rendimiento de la red. Las primeras tuberías de fibrocemento ocasionan algunas fugas y su reparación es complicada. Es por eso que poco a poco se van cambiando las tuberías de fibrocemento del municipio por fundición dúctil y evitar así toda la problemática.

En total el cambio afecta 200 metros de tubería de fibrocemento que serán sustituidos por tubería de fundición dúctil en la calle Murillo, en el sector Covamar de Salou.

Concretamente se ha procedido a la realizar unas calas manuales de localización de la tubería general de fibrocemento DN200 para posteriormente demoler el pavimento y la excavación de una zanja para poder sustituir la tubería y volver a dejar la calle en su estado inicial arreglando el pavimento afectado y manteniendo el correcto estado de la calle.

Según el concejal de Gestión de Territorio, Marc Montagut, "con este tipo de actuaciones queremos ir renovando las tuberías de fibrocemento de agua potable con el fin de mejorar el rendimiento de la red".

Las obras tienen un presupuesto de ejecución por contrato de 42.817,99 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas.

Galería de imágenes

covamar.jpg
covamar.jpg
IMG-20171026-WA0008_1509104376653.jpg

Document Actions