Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Se inicia la pavimentación de un tramo del camino de la Mata

viernes 17 noviembre 2017

Las obras tendrán un presupuesto de ejecución por contrato de 10.744,8 euros

Esta semana, el Ayuntamiento de Salou ha iniciado la pavimentación de un tramo del camino de la Mata. Se trata de un camino que se inicia en el Vial del Camí de Cavet, que une Salou y Cambrils, y continúa hasta la calle de Carles Roig. Todo el camino queda emplazado en zona rústica y da acceso a varias parcelas agrarias y en entradas-salidas de servicios del Camping Sangulí.

Concretamente la actuación que se pretende llevar a cabo consiste en el saneado del terreno actual, fresado del extremo norte de la actuación con el fin de mantener la rasante de unión correcta, la aplicación del correspondiente riego de adherencia y el tendido de una capa de aglomerado asfáltico de 5 cm de espesor máximo, según se describe en las partidas del presupuesto. Dentro de la presente actuación se incluye la adaptación y saneado de los taludes del camino en los lugares donde sea necesario y que se definirán por la Dirección de la Obra en el momento del Acta de Replanteo.

Es por ello que se cortará el tramo de camino desde el Vial de Cavet hasta la primera entrada a la parcela del camping Sangulí, correspondientes al tramo afectado por la actuación.

Las obras tienen un presupuesto de ejecución por contrato de 10.744,8 euros y un plazo de ejecución de 1 mes y están en parte subvencionados por el Consejo Comarcal del Tarragonès.

Galería de imágenes

cami_mata.jpg
cami_pel_vial.jpg
tallat_per_obres_.jpg

Document Actions