Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Se inicia la remodelación del segundo tramo del pasaje de la Jota y el asfaltado de la segunda fase de la calle Fra Juniper Serra

martes 31 octubre 2017

Las obras tendrán un presupuesto de ejecución por contrato de 124.531,92 euros

Esta semana, el ayuntamiento de Salou ha iniciado la remodelación del segundo tramo del pasaje de la Jota, en el tramo que se inicia en en el Carrer de Logroño y en dirección a la calle Barbastre, y el asfaltado de la segunda fase de la calle Fra Juniper Serra.

En cuanto al Passatge de la Jota, los trabajos, que afectan a unos 140 metros de longitud y unos 5 metros de anchura mínima, consisten en una renovación en profundidad de la imagen de este callejón de uso peatonal así como una mejora para los vecinos con una renovación del pavimento, dotación de red de pluviales, renovación de los tramos antiguos de la red de abastecimiento de agua, instalación de alumbrado público, así como la colocación de mobiliario urbano y posterior señalización. Según los servicios técnicos municipales, los trabajos, se prevé que finalicen en un periodo de tres meses.

Por otra parte, también se está llevando a cabo la pavimentación de la segunda fase de la calle Fra Juniper Serra que se ha iniciado esta semana, y que consiste en la reparación de un tramo del pavimento asfáltico dañado de esta calle, en el casco urbano de Salou. Concretamente se procederá a la renovación mediante el fresado, la limpieza de la superficie, depositar el aglomerado asfáltico en caliente, y la colocación de los marcos y tapas de los servicios municipales afectados a la nueva rasante, para finalmente pintar la señalización horizontal correspondiente. Según los servicios técnicos municipales, los trabajos, se prevé que finalicen esta semana.

Para el concejal de Gestión de Territorio, Marc Montagut, "las actuaciones en estos dos calles supondrán su finalización, así como una mejora importante tanto a nivel funcional como estético, ya que se trata de puntos céntricos y donde somos conscientes de que había que actuar ".

Las obras tienen un presupuesto de ejecución por contrato de 77.572,76 € y 46.959,16 € respectivamente, 124.531,92 euros en total.

Galería de imágenes

jota.jpg
P1330612.JPG
P1330615.JPG
P1330622.JPG

Document Actions