Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Limpieza y mantenimiento urbano

Se inician las obras de las aceras de las calles Milà y Advocat Gallego de Salou

jueves 03 agosto 2017

El área contará con una nueva pavimentación que responderá a las distintas peticiones recibidas de las comunidades de vecinos del lugar

Las obras para la reparación del pavimento de las aceras de las calles Milà (tramo comprendido entre la plaza de la Segregación y la calle Berenguer de Palou) y la callde Advocat Gallego de Salou (tramo comprendido entre la calle Berenguer Palou y la plaza de la Segregació) ya están en marcha. Se trata de una medida que tiene como efecto poder reformar la zona, dotándola de una nueva pavimentación que mejorará la experiencia del ciudadano.

La empresa adjudicataria es Moix Serveis i Obres S.L. Las sugerencias de mejora que se realizarán son la demolición de pavimentos, cortado de las raíces de los árboles (cuando sea imprescindible) y resposición de pavimentos afectados. Estos son en su mayoría de loseta de hormigón, exceptuando la calle del Advocat Gallego donde se trata de loseta estriada. Se tiene previsto recortar las raíces de los árboles. Una medida que sólo se tiene prevista para aquellos casos donde sea imprescindible.

El presupuesto de contrata total es de 54.067,40 euros.

Galería de imágenes

foto_peque_obres.jpg
P1040501.JPG
P1040503.JPG

Document Actions