Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

Los gatos

gatos

El Ayuntamiento informa a todos los vecinos que está prohibido dejar comida o agua en la calle per alimentar a los gatos urbanos (gatos de calle). 

Los vecinos que quieran ayudar a mantener los gatos urbanos en buen estado de salud se pueden dirigir al departamento de Salud Pública para conocer qué actuaciones está realizando el Ayuntamiento.

Por otra parte, se le informa de la existencia de la Asociación SOS GAT. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la protección de los gatos callejeros que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los animales y de las personas con las que conviven. El objetivo de esta asociación es la protección y defensa de estos animales mediante el mantenimiento de colonias controladas, la consciencia de la población en la cultura del respeto y el cuidado de los animales y la búsqueda de adoptantes y voluntarios que quieran ayudar en esta tarea. También hay dos asociaciones más, Huellas Callejeras y Les Set Cabretes que se dedican a la protección y ayuda de animales.

Document Actions