Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

'Anem a Caminar' se adhiere a la Semana de la movilidad con una caminata por el frente Marítimo de Salou

martes 23 septiembre 2014

Esta actividad se enmarca dentro de los programa AUPA de salud comunitaria y promoción de la salud, con acompañamiento de profesionales sanitarios del CAP Salou y el apoyo del Grupo Vamos a Caminar
 
El Centro de Atención Primaria con el grupo 'Anem a Caminar' ha participado hoy activamente de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura organizado de forma coordinada con la concejalía de Salud Pública y Calidad Ambiental un paseo por el litoral. Se trata de un recorrido de baja y media dificultad por el frente marítimo de Salou (Paseos y Camino de Ronda).


Esta actividad también se enmarca dentro de los programa AUPA de salud comunitaria y promoción de la salud, con acompañamiento de profesionales sanitarios del CAP Salou y el apoyo del Grupo Vamos a Caminar. El Punto de encuentro ha sido la Farmacia del Puerto (Espigón del Muelle).


El concejal Ramon Pascual no ha querido perder la caminata ha entregado a los integrantes del grupo material diverso relativo a la campaña de la Semana de la Movilidad y los ha alentado "a seguirte poniendo en forma y caminar porque es un hábito saludable adecuado para todas las edades que además contribuye a promover el respeto al Medio Ambiente ".

Este col·lectivo que de forma periódica -y desde hace siete años realiza paseos saludables combinadas con la práctica deportiva por varios itinerarios se ha reunido hoy por primera vez tras el parón estival para comenzar la campaña de otoño-invierno. Hay que recordar que este programa, que coordina el centro de Salud del municipio con la enfermera Enriqueta Lorente al frente pretende fomentar el ejercicio físico entre la población con alguna patología de riesgo.

Galería de imágenes

Premsa.JPG
Premsa.JPG

Document Actions