Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

El Grupo "Anem a Caminar" se prepara para la salida del Camino de Santiago

miércoles 20 marzo 2019

El próximo lunes 25 de marzo a las 19 horas se presentará y debatirá la salida en la Sala Mediterránea del Centro Cívico

El grupo "Anem a Caminar", con la colaboración del Centro de Alta Resolución (CAR) de Salou y la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento, comienzan a prepararse para la salida del Camino de Santiago que realizan el próximo año. Para que la salida sea todo un éxito, el lunes 25 de marzo realizarán una presentación y debate para hablar varias cuestiones para preparar satisfactoriamente la salida.

El acto, el cual se llevará a cabo a las 19h en la Sala Mediterránea del Centro Cívico, correrá a cargo de Ferran Martí, persona acostumbrada a realizar esta ruta, Marina Cinta Danfí, jefa de enfermería comunitaria de la red AUPA, y Montse Tomás, jefa de enfermería en el CAR de Salou. Ferran Martí será el encargado de explicar al grupo la preparación física que necesitan llevar a cabo para poder realizar satisfactoriamente el Camino de Santiago; así como la alimentación y ropa y calzado adecuados que deberán llevar durante los días de la ruta.

También estarán presentes durante la charla la concejala de Salud Pública, Martina Fourrier, la moderadora y responsable del Grupo "Anem a Caminar", Carmen Pérez, y la fisioterapeuta Irene Mutlló.

Document Actions