Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

Salou acoge la campaña de donación de sangre 'Este verano, te acompañamos a la playa'

lunes 21 julio 2014

 
 
El Banco de Sangre con el apoyo del Ayuntamiento de Salou desarrollan durante el día de hoy una campaña de Donación de Sangre
 
El Banco de Sangre con el apoyo del Ayuntamiento de Salou desarrollan durante el día de hoy una campaña de Donación de Sangre. Bajo el lema 'Este verano, te acompañamos en la playa' se promueve la donación de sangre en el municipio de Salou. Ante el Mercado Municipal ubicado en la Vía Roma se ha ubicado una Unidad Móvil para que aquellos ciudadanos que quieran participar, puedan hacerlo con facilidad.
 
 
Se trata de una oportunidad de hacer un gesto altruista de una manera sencilla y rápida de una donación de sangre. Durante la mañana, la unidad móvil ha recibido a casi 30 dados. Esta tarde continuará abierta de 17,30 a 21,30 hora.
Se trata de una iniciativa promovida por el Banco de Sangre, organismo público del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña que tiene como objetivo garantizar el abastecimiento y el buen uso de la sangre y los tejidos en Cataluña, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.

Galería de imágenes

home_sang.jpg
P1040173.JPG

Document Actions