Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

Salou acoge la III Jornada de les Unitats d'Expertesa en Síndromes de Sensibilització Central SSC de Catalunya ‘Junts sumem esforços’

lunes 28 octubre 2019

La sesión, realizada el pasado 25 de octubre en la Sala Europa del Teatro Auditorio (TAS), fue presidida por la concejala de Sanidad y Salud Pública del Ayuntamiento de Salou, Beatriz Morer

El Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y la Regió Sanitària Camp de Tarragona del Servei Català de la Salut, con la colaboración del Ayuntamiento de Salou, organizaron el pasado viernes, día 25 de octubre, la III Jornada de les Unitats d’Expertesa en Síndromes de Sensibilització Central SSC de Catalunya “Junts sumem esforços”. La jornada tuvo lugar de 8:30 a 14:30 h, en la Sala Europa del Teatro Auditorio de Salou (TAS).

La apertura fue a cargo de la concejala de Sanidad y Salud Pública, Beatriz Morer; el gerente de la Regió Sanitària Camp de Tarragona del Servei Català de la Salut, Ramón Descarrega; la tesorera del Col·legi Oficial de Metges de Tarragona, Remedios Rico; y el vocal de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària CAMFiC, Francisco Martín.

La concejala Beatriz Morer dio la bienvenida a todas las personas asistentes y agradeció el hecho de elegir Salou como sede de esta tercera edición. Morer alentó al público para que "estas jornadas sirvan, también, para apoyar a todos los investigadores/as y profesionales que trabajan para ofrecer una mayor calidad de vida a los/las pacientes que padecen el síndrome de sensibilización central". Así, "desde el Ayuntamiento, siempre apoyaremos las iniciativas que se impulsen para facilitar la investigación y la visibilidad de esta enfermedad", concluyó la concejala.

Document Actions