Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Medio Ambiente, Playas y Salud

Una quincena de amantes de la ornitología conocerán, este jueves, los pájaros del Camí de la Torre, dentro del Salou Actiu Tardor 2019

martes 08 octubre 2019

Se trata de un paseo de dos horas por zonas ajardinadas del municipio, que se iniciará a las 16h

También se prevé otra visita el jueves, 12 de diciembre, a las 15h

Una quincena de personas interesadas en el mundo de la ornitología se han inscrito en el paseo por Salou, que tendrá lugar este jueves, día 10 de octubre, a las 16 horas, para conocer, de primera mano, los pájaros que conviven el municipio, más concretamente en el Camí de la Torre, situado entre las calles Ciutat de Reus y Maria del Castillo. Esta actividad se incluye dentro del programa Salou Actiu, de este otoño.

El paseo dura dos horas y permitirá visitar los jardines interurbanos incluidos en este camino. La salida será desde la plaza Onze de Setembre y la llegada, al Vial de Cavet. En el transcurso del trayecto, se podrán observar diferentes especies autóctonas: el gorrión común, el jilguero, la curruca cabecinegra, el estornino pinto, la garsa, la paloma torcaz, la tórtola turca, la paloma, la lavandera blanca, el verdecillo, el verderón y el mirlo.

Cabe recordar que también se llevará a cabo una segunda salida el jueves, día 12 de diciembre, a las 15 horas.

Document Actions