Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Participación Ciudadana

Ya se conocen las 4 propuestas finalistas de los presupuestos participativos de Salou

jueves 21 marzo 2019

La adquisición de equipos de sonido para las entidades del municipio y la construcción de una escultura sobre els balls de bastons, son las dos propuestas más votadas

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Salou ha publicado ya los resultados del proceso participativo de los presupuestos y ya se conocen cuáles serán las inversiones finales que se llevarán a cabo este año. Durante el proceso, se registraron hasta 149 participantes que contribuyeron aportando hasta 170 propuestas, de las cuales 26 han llegado a la fase final de votación. Finalmente, han sido 4 ideas las elegidas para que se lleven a cabo.

Con un total de 222 votos, la propuesta más votada ha sido la adquisición de equipos de sonido para las entidades de Salou, de Joan Macias Bonet, con un coste aproximado de 25.000 euros. Con 191 votos, la construcción de una escultura sobre els balls de bastons, de Carme Bonet Caro, con un coste de 17.000 euros. Seguido de las propuestas de una zona de picnic y WC públicos en Emprius (98 votos), de VeronikaPJ y Antonio Caballero del Campo, con un coste de 100.000 euros, y la renovación del Jardín Botánico (76 votos), de Ares y Miryam Romero Polo, con un coste de 100.000 euros.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana han querido agradecer la buena respuesta de los ciudadanos después de que se hayan contabilizado hasta 1.219 votos emitidos entre las 26 propuestas que han llegado a la fase final.

Document Actions