Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Policía Local y Movilidad

El Ayuntamiento de Salou, habilita un teléfono 900, gratuito, para el servicio de Policía Local

jueves 09 noviembre 2017

Se dará a conocer los próximos días y especialmente durante la campaña de Navidad entre los comerciantes

El número 900 309212, pasará a sustituir el actual 977 309212, facilitando, de esta forma, un teléfono gratuito en la comunicación de los ciudadanos con la Policía Local.

El nuevo servicio, se aplica con las nuevas prestaciones y tarifas resultado de la adjudicación del concurso público de telecomunicaciones e internet en que el Ayuntamiento de Salou está incluido. Se trata de un procedimiento de compra agregada que se gestionó desde el Consorcio LOCARET y que se resolvió el pasado mes de julio y se ha formalizado el contrato, en el lote correspondiente a telefonía fija e internet, el pasado 10 de octubre.

El servicio de la nueva línea 900, habilitado desde el Servicio de Sistemas de Información, permite realizar llamadas a Policía Local sin coste para el ciudadano, coste que asumirá la administración local con las nuevas tarifas, aún más ajustadas, del nuevo contrato con el operador Movistar.

Destacar que de cara a la Navidad, la Policía Local de Salou aprovechará la campaña de proximidad que realiza en estas fechas entre los comerciantes, para facilitar, entre otro material, la nueva pegatina para que la tengan de manera visible en su establecimiento y así familiarizar a la ciudadanía con este nuevo número de teléfono, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, David González.

Galería de imágenes

telf_policia_local.jpg
telf_policia_local.jpg

Document Actions