Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Policía Local y Movilidad

El Ayuntamiento de Salou lamenta el accidente en la química y da un mensaje de tranquilidad a la población

ACTUALIZACIÓN: El Ayuntamiento de Salou y dependencias municipales tendrán las banderas a media asta, en señal de duelo, decretado hoy y mañana, todo el día, por la Generalitat en toda Catalunya, según el Decreto 12/2020, de 15 de enero, publicado, hoy, en el Anexo A del DOGC. El motivo son las muertes a raíz de la explosión de una industria química, que tuvo lugar, ayer, en Tarragona.

miércoles 15 enero 2020

El Consistorio se solidariza con las personas heridas y las víctimas y afirma que la localidad no corrió ningún riesgo en ningún momento

El Ayuntamiento de Salou lamenta profundamente el accidente ocurrido ayer en una empresa química de Tarragona, a la vez que se solidariza con las personas afectadas y los heridos, a raíz de los hechos.

Hay que decir que el Consistorio salouense siguió a lo largo de la tarde de ayer martes las diversas informaciones que se generaban desde el centro superior de coordinación e información de la estructura de Protección Civil de Catalunya, CECAT, constatando que la población no corrió ningún riesgo en ningún momento.

Según el concejal de Seguridad Ciudadana, David González, "todos los servicios municipales y Policía Local actuaron teniendo en cuenta las directrices e informaciones que iban recibiendo del Centro de Coordinación Operativa de Catalunya".

El edil ha añadido que, en el día de hoy, hay plena normalidad en el municipio y que los servicios funcionan sin incidencias.

La normalidad no se vio afectada durante la tarde de ayer, a pesar del accidente.
 

Galería de imágenes

1.JPG

Document Actions