Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Policía Local y Movilidad

Hoy se ha llevado a cabo el inicio del curso de formación impartido por el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya en el cuartel de policía de Salou

viernes 01 junio 2018

Este curso, se formarán un total de 34 alumnos; 8 de ellos de Salou

El alcalde de Salou, Pere Granados, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, David González, han presentado hoy el nuevo curso de agentes interinos impartido por el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya en Salou, junto con los responsables de formación del Instituto del ISPC; y el inspector de la Policía Local, José Luis Gargallo. En este curso, se formarán a un total de 34 alumnos; 8 de ellos de Salou, los cuales junto con los otros 5 agentes que han optado a una plaza en el municipio, pero que ya habían realizado el curso en ediciones anteriores, iniciarán su trabajo como agentes interinos incorporados al cuerpo policial de Salou hasta finales de octubre.

En el cuartel de la Policía Local de Salou ha celebrado la formación de este nuevo curso donde el alcalde ha puesto en valor las aptitudes de los aspirantes durante el proceso de selección y les ha animado a ser unos grandes profesionales ya que serán la imagen del municipio.

González, tras felicitar a los aspirantes que han superado el curso, dijo que "esperamos de vosotros que el ciudadano os vea como una policía cercana, que está a su lado y que hace una función también pedagógica".

Por su parte, el inspector jefe de la Policía Local, José Luis Gargallo, les ha animado a "trabajar en una profesión que es apasionante pero sobre todo que recordéis desde el minuto 1 todo lo que aprenderéis en este curso y que lo pongáis en práctica porque los ciudadanos esperan mucho de vosotros".

Por parte del ISPC han asistido Dolors Rovira, cabo del Área de Contenidos de Formación Policial; y Pepa Pastor, técnica del Servicio de Formación Policial. Además de Àngels Roman Benito, Sub-dirección general de coordinación de la Policía de Catalunya.

Los aspirantes proceden de municipios como Cambrils, El Vendrell, Tremp, y Valls.

Galería de imágenes

1-agents interins.jpg
2-agents interins.jpg

Document Actions