Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Policía Local y Movilidad

La Policía de Salou acerca a los recién llegados del Centro de Adultos la información de interés ciudadano y sobre la ordenanza cívica del municipio

viernes 07 diciembre 2018

Cerca de una treintena de inmigrantes han recibido consejos y normativas de conducta de la mano de los agentes de seguridad

Una unidad de agentes de la Policía Local de Salou ha realizado una primera sesión informativa a la veintena de inmigrantes matriculados en la escuela de adultos del municipio. La finalidad de esta ha sido precisamente poner en conocimiento de este colectivo de personas las normas y conductas a seguir; explicarles el modelo de seguridad que hay implantado en el municipio, en Catalunya y en España; también dando información sobre cómo contactar con la policía, con emergencias ... Cómo actuar a la hora de hacer cualquier denuncia; o, incluso, normas de comportamiento social y de convivencia y cuestiones de trámites administrativos como el carné de conducir.

En la sesión, que ha sido impartida por el jefe de la Policía Local, José Luis Gargallo y por el agente de educación vial, Juanma Tortosa, también se ha proyectado un powerpoint para acompañar las explicaciones dado que el dominio de la lengua entre los recién llegados está muy limitada.

Esta charla está enmarcada dentro del Plan Educativo del Centro de Adultos y ha ido dirigida a los alumnos matriculados en el centro; los que provienen de países como India, Pakistán; Ucrania o Rusia.

Galería de imágenes

Xerrada al Centre d'Adults 1
Xerrada al Centre d'Adults 2

Document Actions