Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Policía Local y Movilidad

Salou dedica una plaza al agente de la Policía Local muerto en acto de servicio el año pasado

miércoles 05 julio 2017

Ha sido uno de los acuerdos del plenario de hoy miércoles, el correspondiente al mes de julio

 

El pleno del ayuntamiento de Salou ha adoptado los siguientes acuerdos hoy en la sesión plenaria correspondiente al mes de junio:

300.- Asuntos de servicios generales, seguridad ciudadana y movilidad

301.- Dar cuenta y ratificación del recurso ordinario número 57/2017, contra la aprobación definitiva del proyecto de "mejora, ampliación de saneamiento y Conexión con la Edar de Reus de los sectores situados en el sureste del término Municipal de Reus a el entorno del arroyo de la Boella y la Baorada "(expediente Número 1255/2017). Esta se ha aprobado por unanimidad. (8 de CiU, 4 del PSC, 4 C 's, 2 ERC, 2 PP y 1 de Guanyem)


400.- Asuntos de servicios a los ciudadanos

401.- Ratificación, en su caso, del acuerdo de la junta de gobierno local de fecha 15 de junio de 2017, por el que se aprueba el modelo de convenio de colaboración educativa para la formación práctica en centros de trabajo (crédito lectivo en la empresa - alumnos de bachillerato) entre el ayuntamiento de Salou y la Generalitat de Catalunya - Departamento de Enseñanza y los centros educativos de bachillerato de Salou (expediente número 4954/2017) Esta se ha aprobado por unanimidad. (8 de CiU, 4 del PSC, 4 C 's, 2 ERC, 2 PP y 1 de Ganamos).



402.- asignación, en su caso, del nombre de "plaza Alberto Macías Herrera" en la Plaza situada en la derivación desde la plaza europa hacia la calle mayor, desde la avenida principado de Andorra (expediente número 4947 / 2017) Esta se ha aprobado por los votos favorables de 8 de CiU, 4 del PSC, 4 C 's, 2 ERC, 2 PP y la abstención del concejal de Guanyem Salou.

 

 

500.- Asuntos de Bienestar y Servicios Sociales

501.- Aprobación, en su caso, del nuevo convenio entre el consejo comarcal del Tarragonès y el Ayuntamiento de Salou para hacer extensiva la gestión del servicio de traductores e intérpretes comarcal, a los diferentes servicios públicos existentes en el ayuntamiento de Salou que trabajan en el marco del programa integral de acogida (expediente número 3474/2017). Esta se ha aprobado por unanimidad. (8 de CiU, 4 del PSC, 4 C 's, 2 ERC, 2 PP y 1 de Guanyem).

 

600.- mociones presentadas por los distintos grupos políticos

601.- Moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Salou, solicitando que se establezca la celebración anual de un pleno Extraordinario para debatir el estado del municipio (expediente número 5766/2017) El votaron a favor los 4 concejales de Cs y los 2 del PP y en contra, el gobierno, además de los 2 concejales de ERC y el regidor de Guanyem Salou.


602.- Moción que presenta el grupo municipal del Partido Popular rechazando el Referéndum ilegal anunciado para el próximo 1 de octubre de 2017 (expediente Número 5791/2017). En este punto la han votado de manera favorable los 2 concejales del PP, los 4 del PSC (después de una transacción) y los 4 concejales de Cs. La han votado en contra los 8 concejales de CiU con explicaciones de voto diferenciadas entre los concejales de FUPS y los del Pdcat y Demócratas; los 2 de ERC y el regidor de Guanyem Salou.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

ple.jpg
ple_referendum.jpg

Document Actions