Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Formación para personas emprendedoras y empresas

El Centro de Emprendimiento y Conocimiento tiene como objetivo crear una dinámica que fomente el espíritu emprendedor de la ciudadanía de Salou, capaz de impulsar el crecimiento socioeconómico de la ciudad, generar empleo y potenciar su carácter innovador y de referente en el sector de ámbito económico. Al mismo tiempo, es objeto del centro, la contribución a la consolidación y desarrollo de las empresas existentes.

HOJA NECESIDADES FORMATIVAS

Ejes de actuación 

Dinamización del espíritu emprendedor:

El Centro pretende desarrollar un conjunto de actividades encaminadas a sensibilizar a la ciudadanía sobre las oportunidades que tienen para crecer mediante la creación y desarrollo de proyectos personales.

 Formación para la emprendeduría y empresarial:

Con el desarrollo de programas de formación específica para emprender y llevar a cabo cualquier negocio, potenciando las habilidades personales de las personas emprendedoras y proporcionando los conocimientos de los aspectos técnicos necesarios para crear y gestionar una empresa, así como también su consolidación.

 Asesoramiento a los proyectos emprendedores:

Con información, orientación y asesoramiento sobre cómo crear tu propio negocio, acompañándote en todo el proceso de desarrollo de tu proyecto empresarial; también te ofrecemos una serie de recursos de apoyo a la consolidación de tu empresa: formación, ayudas y subvenciones o facilidades de financiación entre otros.

Consulta el histórico con las acciones formativas:

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

Document Actions