Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

PROGRAMA DE AYUDAS DIRIGIDAS AL TEJIDO COMERCIAL, DE RESTAURACIÓN Y DE SERVICIOS DE PROXIMIDAD DE SALOU

 

El Ayuntamiento de Salou, a través del área de Dinamización Económica, ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas económicas para apoyar al comercio, la restauración y los servicios de proximidad, con el objetivo de hacer frente al nuevo escenario post COVID-19, destinando un total de 100.000 euros. Pueden beneficiarse de estas ayudas las personas físicas o jurídicas: autónomos y pequeñas empresas de comercio, restauración y de servicios de proximidad de Salou.

La finalidad de este programa de ayudas es contribuir a la adaptación del sector a la nueva situación: la seguridad en los establecimientos como elemento fundamental en la recuperación y la reactivación; las herramientas tecnológicas y digitales aplicadas al retail para convertirse en comercios tecnológicos de proximidad; los nuevos retos ante la sostenibilidad; la mejora de la imagen comercial del establecimiento; y las nuevas actividades, con local establecido en el municipio.

Este programa incluye tres líneas de ayudas:

  • LÍNEA 1: Para nuevas actividades, con local establecido en el municipio de Salou.
  • LÍNEA 2: Para la renovación y modernización del establecimiento en el ámbito tecnológico y digital.
  • LÍNEA 3: Para los elementos y medidas que garanticen la prevención y seguridad ante el coronavirus.
  • LÍNEA 4: Para la mejora de la imagen comercial del establecimiento.
  • LÍNEA 5: Para la mejora de la sostenibilidad y / o ahorro energético.

 

REQUISITOS PARA SOLICITAR LAS AYUDAS (HAZ CLIC AQUÍ)

 

Presentación de solicitudes: Desde el 14 de julio, y hasta el 31 de diciembre de 2021. Se deberá rellenar la instancia de solicitud específica, y presentarla, vía online, a través de la Seu Electrònica, en este  enlace (HAZ CLIC AQUÍ), adjuntando toda la documentación requerida.

 

Más información por teléfono o WhatsApp al número 687 209 435; o bien a través de correo electrónico en la dirección promocioeconomica@salou.cat

Document Actions