Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

El Punto de Información de Actividades de Salou incrementa un 21% las atenciones

jueves 23 mayo 2019

El Punto de Información de Actividades del Ayuntamiento de Salou ha asesorado a más de 500 personas en cómo gestionar la puesta en marcha de una actividad en el municipio

Salou cuenta con un Punto de Información para asesorar a las actividades que ha atendido a más de 500 personas desde su creación. Este servicio se inició el año 2016 con el objetivo de acercar la administración al interesado estableciendo un punto permanente para la resolución, por parte de técnicos especializados, de las dudas y problemas que pueden surgir en el ámbito administrativo, al iniciar la actividad económica, de una manera personalizada; y complementar el servicio de atención al emprendedor del Departamento de Promoción económica.

El Punto de Información de Actividades ha tenido en el último año un promedio de atención de más de 20 personas al mes, aunque, coincidiendo con la preparación de la temporada, la mayoría de solicitudes se concentran en los primeros meses del año. Respecto al año anterior, el incremento en el número de atenciones ha sido del 21%.

Los interesados en conseguir una cita previa para poder realizar cualquier consulta en las oficinas del Departamento de Actividades del Ayuntamiento de Salou lo pueden solicitar presencialmente, por teléfono al 997 309 200, o a través de la Sede electrónica:

https://seu.salou.cat/siac/info.aspx?info=citaprevia

Document Actions