Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

La concejalía de Promoción Económica pone en marcha nueva formación para los comerciantes este mes de noviembre

viernes 26 octubre 2018

Junto con la Cámara de Comercio de Tarragona organiza ocho sesiones de jornadas demostrativas para mejorar las técnicas de venta y marketing digital

La concejalía de Promoción Económica, Comercio, Mercados y Consumo pone en marcha una serie de sesiones formativas dirigidas al comercio local de cara a este mes de noviembre. Se trata de un conjunto de jornadas demostrativas de experiencias en la que se combina formación teórico-práctica y que se desarrollarán a lo largo de los jueves y viernes del mes de noviembre. La primera de las sesiones (6 y 7 de noviembre) la propuesta será 'Aprende a contactar con el cliente' e incluye la visita a dos establecimientos locales como la Melé y el Fernan's; el próximo curso (13 y 14 de noviembre) versará sobre 'Cómo crear un negocio único' e incluye las visitas didácticas al Centro Óptico Salou, a la tienda Cotton y también en la tienda Cloe. Estas formaciones cuentan con la personal shopper retail Blanca Baringo.

Las dos próximas formaciones (19 y 20 de noviembre) las impartirá el socio consultor de Vinexus, Carlos Mera y se enfocan para dar conocimientos sobre cómo afrontar la campaña de navidad y rebajas: 'Aprende a preparar el Black Friday, navidad y rebajas 'y se impartirá ya en la sala mediterránea del Teatro Auditorio de Salou donde también se emplaza la última de las formaciones del mes de noviembre (26 y 27) en la que se darán las claves para' Aprender a diseñar tu campaña de promoción digital y utilizar bien las redes sociales '.

La concejala del Área, Martina Fourrier, señaló que "empezamos un mes de noviembre intenso en el que para las tiendas de costa, como es nuestro caso, hay algo más de aire para formarse y coger ideas para vender más de cara a la campaña de Navidad", apuntaba. Además, "creemos que puede ser muy interesante ver modelos de éxito de nuestro mismo municipio, conocer qué técnicas y qué manera hay que trabajar además de iniciar la vertiente de marketing digital".

Las sesiones -todas ellas de carácter gratuito- se llevan a cabo de las dos a las cuatro de la tarde con catering para comida incluida, previa inscripción y únicamente dirigida a comerciantes. Para formalizar la asistencia se puede hacer a través del correo mvendrell@salou.cat o bien a través de la cámara de comercio: https://www.cambratgn.com/jornades

Ficheros adjuntos

Document Actions