Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

La feria Fora Stocks llega este fin de semana al paseo Jaume I

miércoles 10 julio 2019

La organiza la Asociación de Comerciantes Shopping Salou, con el apoyo del área de Dinamización Económica del Ayuntamiento

La Asociación de Comerciantes Shopping Salou, con la colaboración del área de Dinamización Económica del Ayuntamiento y el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, organizará este próximo fin de semana -12, 13 y 14 de julio - una nueva edición de la feria comercial 'Fora Stocks', que se ubicará en el paseo Jaume I.

Desde el viernes hasta el domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, habrá la posibilidad de comprar todo tipo de artículos en las 40 carpas que se instalarán en el paseo.

Los comerciantes ofrecerán sus stocks de artículos de temporada con grandes descuentos. Participarán los siguientes establecimientos: las zapaterías Joyma; la moda de mujer de la mano de establecimientos como Concordia, R & X Moda i Complements, Fashion women, Melé Salou, Marine Salou, Stephanie, Monica Caprici y Aqua Passeig 12; la juguetería 'El barquito de papel'; moda infantil Quky; ropa del hogar Cotton; moda hombre/mujer Poco Loco; el establecimiento de marroquinería y complementos Imperium o, incluso, moda óptica de la mano de la óptica Port Salou, la lencería Tati, las zapaterías, marroquinería y complementos Fabripell y Carricondo 1, y el establecimiento de productos y peluquería de animales de compañía, Rasta Perruqueria Canina.

El concejal del área delegada, Hèctor Màiquez, ha señalado que la feria 'Fora Stocks "es una iniciativa ya consolidada, que lleva muchos años de trayectoria en Salou". Màiquez ha añadido que "este año, contaremos con dos ediciones de este certamen, uno ahora en julio, y otro en agosto, que se suma al conjunto de iniciativas que, desde el Ayuntamiento, se llevan a cabo durante todo el año con el fin de dinamizar y promocionar el comercio local".

Galería de imágenes

Cartell fira Fora Stocks 12, 13 i 14 de Juliol.jpg

Document Actions