Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Salou iluminará sus calles este viernes para abrir el período de fiestas navideñas

miércoles 27 noviembre 2019

El acto tendrá lugar a las 19 horas, en la rotonda de la calle Barcelona con Via Roma

La novedad de este año es el espectáculo exclusivo de animación 'Ya es Navidad en Sésamo Aventura', a cargo de PortAventura World

Las personas asistentes también podrán disfrutar de la actuación de los coros de la Escola Municipal de Música de Salou (EMMS) y de una chocolatada

Salou iluminará sus calles este viernes, día 29 de noviembre, para abrir, oficialmente, el período de fiestas navideñas, en el transcurso de un acto que tendrá lugar, como ya es habitual, en la rotonda de la calle Barcelona con Via Roma, a las 19 horas.

Al encendido de luces, asistirá el alcalde de Salou, Pere Granados, y el concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez, entre otras autoridades.

El concejal del área, Héctor Maiquez, ha hecho referencia al programa del encendido, explicando que "este año, como novedad, PortAventura World se ha sumado a la fiesta y ofrecerá el espectáculo exclusivo de animación 'Ya es Navidad en Sésamo Aventura". Según ha dicho el edil, "el objetivo de este acto es dar el pistoletazo de salida a los actos navideños en Salou, que enlazará con la feria de Navidad, alrededor del Mercado Municipal".

El acto del viernes contará, también, como ya es tradición, con la actuación de los coros Encantats, Infantil y Mitjà de la Escola Municipal de Música de Salou (EMMS). Y, a continuación, pequeños y mayores podrán disfrutar de una delicioso chocolate caliente y caramelos, con el acompañamiento de las mascotas del Club Xic'S: el Rocky y la Confetina.

Document Actions