Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Vuelve la feria Fora Stocks este fin de semana en Salou

miércoles 17 septiembre 2014

Será este sábado y domingo, 20 y 21 de septiembre, de las 10 de la mañana a las 10 de la noche
 
La Asociación 365 días Salou Vila Comercial y la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Salou de manera conjunta unirán esfuerzos este fin de semana para promocionar una vez más el comercio local con una nueva edición de la feria Fora Stocks, la tercera de este verano. Además, la Feria tendrá lugar este fin de semana del 20 y 21 de septiembre en el paseo Jaume I de las 10 de la mañana y hasta las diez de la noche de manera ininterrumpida y los visitantes podrán adquirir productos a un precio mucho más asequible en las 29 carpas, de diferentes establecimientos que se suman a esta promoción.
Como cada edición, se ofertan todo tipo de productos; desde calzado; moda infantil, de hombre y de mujer, ropa de hogar; ropa y complementos; bisutería, ropa interior o productos de decoración y juguetes, entre otros.
La concejala del área, Reyes Pino, ha explicado también que "la Asociación 365 Días Vila Comercial también situará en la feria una carpa informativa de sus acciones comerciales, y el Ayuntamiento cederá gratuitamente otra carpa a la Asociación Familiares Alzheimer, para que hagan difusión de sus actividades ".

Galería de imágenes

forastocks.jpg
forasotocs.jpg

Document Actions