Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

40 HOT MIX Road Show llega a Salou el próximo 18 de agosto con los mejores grupos y DJ de la radio de los éxitos

miércoles 13 agosto 2014

Tendrá lugar en el Espigón del Muelle a partir de las 20h. y hasta las 00,00h
 
Sweet California, Henry Méndez, Maira Sagana, Amelie, Clover, Midnight Red, Marina Caró y los DJ de los 40 Principales Álvaro Reina y Óscar Martínez subirán este año al escenario del 40 HOT MIX Road Show, que llegará a Salou el próximo lunes 18 de agosto.
Tras el éxito de la primera gira 40 Hot Mix Road Show, que hizo vibrar al aire libre a más de 80.000 personas por todo el estado, la radio de los éxitos se pone en marcha nuevamente para hacer vivir las fiestas más locas e inolvidables de este verano con la edición 2014.
 
Desde el 7 al 29 de agosto el "efecto Hot" está de gira por las ciudades de A Coruña, Pontevedra, Vigo, León, Avilés, Hondarribia, Tafalla, Tossa de Mar, Salou, Castellón, Cullera, Gandia, San Javier , Puerto Banús, Algeciras, Cádiz y Punta Umbrí.
 
La cita de este año en la capital de la Costa Daurada será en el Espigón del Muelle a partir de las 20h. y hasta las 00,00h. Un espectáculo gratuito con cuatro horas de la mejor música y una cartelería que dobla el número de artistas del año anterior.
El Road Show de los 40 Principales cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Salou, además de la colaboración de Tarragona 2017, ya que el municipio es subsede de los Juegos del Mediterráneo.

Galería de imágenes

roadshow.jpg
roadshow_cartell_tallat.jpg

Document Actions