Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El desfile de 1600 smarts, mañana a mediodía, acto central del Smart Times 2017 en Salou

viernes 16 junio 2017

La capital de la Costa Dorada también contará con la mejor música electrónica del momento, en un concierto en la playa

Los desfiles y actividades del evento provocarán algunos desvíos de tráfico


Salou está ya inmersa en la primera edición del Smart Times 2017, un evento mundial que tiene como epicentro Salou y que reúne a 1.600 coches Smart alrededor del paseo Jaume I de Salou. De entre los principales actos previstos para hoy destacar el inicio del encuentro hoy viernes a las 20.45 horas en el escenario de la playa con los parlamentos de las autoridades. Previamente se llevarán a cabo diferentes actos como rumba catalana, castellers, flamenco show, LED Dancer, entre muchos otros a partir de las 14 horas y hasta las 10:35 de la noche.

Recordemos que la celebración del desfile de Smarts mañana sábado 17 de junio, prevista des de las 13h a las 16h, puede provocar retenciones en los transfers de clientes desde y hacia los Aeropuertos de Reus y Barcelona. Por este motivo, recomendamos planificar los desplazamientos con tiempo y teniendo en cuenta la ruta prevista. El recorrido de los coches Smart comenzará el Paseo Jaume I de Salou y llegará hasta La Pineda por la calle Bruselas y la Carretera de la Costa. Posteriormente, los coches se dirigirán -mediante el mismo recorrido- hasta Cambrils y, finalmente, de vuelta a Salou.

El sábado 17, continuarán los actos con la entrega de premios a los participantes de 10 a 13 donde se premiará el Smart más original, más modificado. A las 13horas tendrá lugar el inicio de la esperada caravana con todos los coches en el Paseo Jaime I. Ya por la tarde, a partir de las 19.45h el escenario situado en la playa Levante podremos disfrutar de Alexander Som, Luka Caro a las 21h, y las hermanas australianas Nervo a las 22.30 horas. Tanto los conciertos como los espectáculos serán de libre acceso.

Galería de imágenes

smart.jpg
ruta.jpg

Document Actions