Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El patronato de Turismo de Salou participa en una nueva edición de los Irish Travel Trade Awards a Irlanda

jueves 30 noviembre 2017

Se trata de uno de los eventos con más prestigio del sector del turismo local irlandés


El Patronado de Turismo del Ayuntamiento de Salou ha participado un año más, de manera activa, en la 26ª edición de los Irish Travel Trade Awards en Irlanda. Estos premios tienen un carácter anual y están organizados por un medio de comunicación irlandés dentro del sector del turismo- Irish Travel Trade News- y quieren reconocer en forma de premios a aquellas empresas que han representado la excelencia en la promoción y servicios a los sus clientes. Un total de 26 premios conforman los Irish Trade Awards, entre los que aparecen las categorías a la mejor aerolínea, los mejores servicios de agencia de viajes, así como la mejor compañía, entre otros. El hotel Clayton Hotel Burlington Road, de Dublín, fue un año más el escenario de esta nueva edición de los premios.

Actualmente, Catalunya es el primer destino del Estado de los turistas, con el 24'3%, con una duración de estancia mayoritariamente de entre 4 y 7 pernoctaciones. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, aseguraba que la presencia de Salou para reforzar la marca es muy importante y ha recordado que este 2017 el mercado irlandés ha sufrido un incremento de pernoctaciones entre enero y octubre de un 26'2%. Según Presas, el acto "nos beneficia como destino ya que se trata de uno de los eventos con más prestigio del sector del turismo local irlandés y es todo un honor poder formar parte".

Este año, el Patronado de Turismo -junto con otras empresas como Amazing Thailand, Cork Airport, Grant Thornton o la delegación de la oficina Española de Turismo en Irlanda-, ha vuelto a ser esponsor de la cena de Gala de la ITTNews Awards, disponiendo de un espacio en la sala de bienvenida con material promocional de Salou. El concejal de Turismo, Benet Presas, fue el encargado de llevar a cabo la entrega de los premios Salou TB holiday prize a Mandy Burrie (Celebrity Cruises), The Best Accommodation Provider award a BookaBed y The Best Travel Technology Provider award Amadeus. La Oficina de Turismo española recibió The Best sun destination por Lanzarote, y Best nacional Tourist office y Best Destination in Europe para España. Además, el Patronado de Turismo de Salou sorteó una estancia de cuatro noches en Salou.

Galería de imágenes

irish.jpg
IMG_20171124_223651.jpg

Document Actions