Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

ESADE trae a Salou una aula internacional de innovación turística

miércoles 17 octubre 2018

El próximo lunes 22 de octubre se celebrará una jornada con Caixa Bank Hoteles & tourism para analizar aspectos de la economía y el sector turístico


Salou acoge el próximo lunes un aula internacional de innovación turística organizada por ESADE-Caja Bank Hoteles & Tourism que pretende analizar a lo largo de varias ponencias y un coloquio aspectos como las 'Perspectivas de la economía española y el sector turístico', así como las "principales preocupaciones del sector turístico catalán, análisis y propuestas de ESADE-Caja Bank Hoteles & Tourism". Ambas charlas correrán a cargo de expertos en la materia: la primera de ellas con el economista de CaixaBank research, Anna Campos y la segunda con el catedrático del departamento de marketing de ESADE y director de la Aula Internacional de Innovación Turística (AIIT).

El inicio de la jornada - en la que hay que inscribirse previamente- tendrá lugar a las 9,30h de la mañana con las intervenciones del catedrático Josep Valls; el director del departamento de Turismo de CaixaBank, David Rico; el director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), Patrick Torrent y el alcalde de Salou, Pere Granados. Precisamente, Granados, se ha mostrado "muy satisfecho de acoger una iniciativa del mundo académico y empresarial relacionado con el turismo". Y ha añadido que "Salou es el lugar idóneo para acoger iniciativas de esta índole dado el peso del municipio en el mundo turístico catalán, español e internacional".
 
Alrededor de las 11 de la mañana continuará la sesión con un coloquio: 'Las empresas turísticas ante los cambios' donde intervendrán personalidades reconocidas en el ámbito del mundo turístico como el catedrático de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV, Salvador Anton; el director general del Grupo Costa Brava Centre, Martí Sabrià, además del director del Instituto Tecnológico Hotelero CEHAT, Álvaro Carrillo y moderado por el director de CaixaBank Hoteles & Tourism, Diego Vicente Hernández.

En la clausura (11.45) participarán Joan Montserrat, Director Centro de Empresa Reus CaixaBank; Fernando Jiménez, Director Centro de Empresa Tarragona CaixaBank; el catedrático Josep F. Valls y Xavier Roig, Presidente Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda.

Las jornadas tendrán lugar en la sala Xavier Turull de la escuela de música de Salou (edificio del Teatro Auditorio) previa inscripción.

Document Actions